Festeja por adelantado DIF Ahome Día del Niño en el parque Sinaloa con regalos y sorpresas

*La señora Mayeli Rangel, Pdta. DIF Ahome, dijo que el compromiso de ella y su esposo el alcalde Billy Chapman, es velar por la vida digna de todos los niños, niñas y sus familias en Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Con un espectacular show de princesas, regalos, concursos, diversión familiar y sorpresas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, que preside la señora Mayeli Rangel, celebró por adelantado el Día del Niño con cientos de pequeños que se reunieron junto con sus familias en el Parque Sinaloa.

Para la especial fecha, el Gobierno Municipal que dirige Billy Chapman, a través de diferentes dependencias, se coordinaron para festejar a los pequeñines apoyando con todo a DIF.

Por primera vez, además de la fiesta con regalos, comida, música y baile, se instalaron brigadas de servicios médicos, protección civil y un ejército de voluntarios de DIF y el Instituto Municipal de la Juventud IMJU, para organizar que los cientos de niños y sus familias reunidos en el parque disfrutaran de la mejor manera este festejo.

Mayeli Rangel agradeció el apoyo de su esposo Billy Chapman, Presidente Municipal y las dependencias del Ayuntamiento para hacer posible este festival del Día del Niño y poder entregar más de mil 800 regalos, pastel, dulces y comida.

La Presidenta de DIF aprovechó para pedir a los padres de familia que escuchen y atiendan a sus hijos, y que, de ser posible, todos los adultos piensen, sientan y vean como lo hacen los niños, para estar en condiciones de entenderlos.

También dijo que su esposo Presidente Municipal Billy Chapman, está comprometido a cumplir con las peticiones que los niños y niñas de Ahome le hacen en las ceremonias de Lunes Cívico y otros eventos donde tiene oportunidad de escucharlos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest