GERARDO VARGAS LANDEROS SE REÚNE CON EL GRUPO “PARQUES VERDES AHOME”

Vecinos del “La Memoria”, piden al alcalde electo, calidad en los servicios públicos.

Jueves 30 de septiembre de 2021.- En un encuentro vespertino con habitantes del Fraccionamiento “La Memoria”, el Alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, hizo un llamado a la ciudadanía a un “Ahome Unido”, como primer paso para darle solución a los principales problemas del Municipio.
Ahí en el Parque “La Memoria”, los vecinos le expusieron las necesidades que tiene el parque de dicho asentamiento, como lo es alumbrado, poda de céspedes, limpieza puntual y vigilancia.
El alcalde electo presentó a Feliciano García Mendoza, “El Chano”, quien será el responsable de Servicios Públicos Municipales, comprometiéndolo a darle solución a todos los planteamientos que le realicen los vecinos de distintos asentamientos.

Gerardo Vargas Landeros, puntualizó que mantendrá comunicación directa y estrecha con todos los ciudadanos que deseen ser escuchados, afirmando que la voluntad política siempre estará presente en las acciones de gobierno de él y sus funcionarios que tomarán protesta a partir del 1 de noviembre.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest