Grupo VIC otorga uniformes y taquetes a futbolistas de la Colonia Morelos

No es la primera vez que los deportistas reciben este tipo de ayuda ya que en ocasiones anteriores han sido apoyados con las cuotas de inscripción y arbitraje en diversos torneos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 06 de febrero del 2021.- Son 21 jóvenes deportistas pertenecientes al Deportivo RR de la Colonia Morelos, los que recibieron uniformes completos y taquetes nuevos por parte de Billy Chapman y su Grupo de Amigos Verdadera Integración Ciudadana, Grupo VIC.

Eduardo Armenta Palma, Centro Delantero del equipo, explicó que ellos hicieron llegar la solicitud a Grupo VIC sobre uniformes completos, y su sorpresa fue que no solo recibieron playera, short y medias como habían solicitado, si no también, una cita a una de las famosas tiendas de deportes para que cada uno de ellos escogiera un par de taquetes a su gusto.

“Estamos muy agradecidos por que nos ha apoyado con uniformes de buena calidad que consta de playera, short y medias y además nos sorprendió con un par de taquetes para cada uno de los 21 jugadores que somos, a nombre de todos estamos muy agradecidos con el Señor Billy Chapman”.

El joven comentó que no es la primera vez que reciben una ayuda por parte del Grupo VIC, si no en repetidas ocasiones se les han patrocinado las cuotas de inscripción y arbitraje para los torneos en los que participan.

Es por ello que en agradecimiento al beneficio en su reciente participación como local en el Estadio Francisco Gámez, los jóvenes futbolistas decidieron nombrarse “Grupo VIC RR”.

Cabe Señalar que Grupo VIC son unos amigos que realizan este tipo de acciones desde hace más de 4 años en todo el estado de Sinaloa, llevando alimentación, medicamento, cobijas, ropa, útiles escolares, infraestructura educativa y más a diferentes municipios como: Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Escuinapa y El Rosario.

El Objetivo de Billy Chapman y Grupo VIC es beneficiar a la mayor posibilidad a los grupos más vulnerables de Sinaloa y es a través de una cooperación entre los integrantes del grupo como se logra brindar todos los apoyos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest