Inauguran en UAdeO Los Mochis Centro Lince de Atención Estudiantil CLAE, laboratorios y aulas

*Para el corte del listón inaugural de la obra con valor de más de 13 mdp, se contó con la presencia del Gobernador Quirino Ordaz y el Alcalde Billy Chapman…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de Septiembre del 2019.- Con una inversión de poco más de 13 millones de pesos, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde de Ahome, Billy Chapman, inauguraron el Centro Lince de Atención Estudiantil CLAE en la Unidad de Los Mochis de la Universidad Autónoma de Occidente UAdeO, así como laboratorios de Física y Química, Taller de Alimentos  y 4 aulas equipadas.

La Rectora de la institución Silvia Paz Díaz, agradeció la distinguida visita de los mandatarios para el corte del listón inaugural de la nueva infraestructura educativa.

De igual forma se expresó el Presidente de la Asociación de Alumnos José María Sayas Villanazul, quien dijo que este apoyo les permitirá formarse de mejor manera para el servicio de la comunidad.

Billy Chapman, en su mensaje, ratificó el compromiso de que los recursos del Gobierno Municipal serán usados de la mejor manera con justicia social para mejorar los ámbitos educativos del Municipio de Ahome.

Durante el evento el Gobernador de Quirino Ordaz Coppel, entregó de manera simbólica credenciales del sistema de seguridad a los estudiantes Oscar Ismael Arredondo y Paulina Armenta.

Durante su mensaje Ordaz Coppel agradeció al alcalde Billy Chapman por el compromiso de apoyar a la educación de los ahomenses.

Después del evento protocolario, los mandatarios e invitados hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones universitarias.

Como testigos de honor del corte de listón estuvieron el Secretario de Educación de Sinaloa Juan Alfonso Mejía, y la Directora de la Unidad Los Mochis de la Universidad  Autónoma de Occidente.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest