Informa SRE Ahome que todo trámite es por cita telefónica a través del No. de teléfono 01 800 8010773

*Los interesados deben tomar en cuenta el procedimiento que tarda un mes para ello, adicional a los días que dura el trámite para tener el documento…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 19 de Junio del 2019.- La Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Municipio de Ahome informa a la población interesada en tramitar su pasaporte mexicano, que los  procedimientos tienen que hacer cita por teléfono, de ahí que quienes vayan a realizar su procedimiento tomen en cuenta los tiempos para ello.

Diana Orduño, titular de dicha dependencia, informó que ante el aumento de la demanda del documento, debido al próximo periodo vacacional, la dependencia a su cargo recomienda que se tomen las prevenciones pertinentes.

Dijo que en todo el país, los solicitantes primero deben solicitar una cita en al teléfono 018008010773 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las citas se programan en 30 días.

Una vez programada la fecha deberán presentarse con expediente de documentos completo, ya que de no contar con lo necesario deberán reprogramar su cita.

La funcionaria pidió a la población que se acerque a las oficinas de la SRE ya que el personal indicado para dar informaron, y lo que se busca es que todos los trámites de hagan bien.

Diana Orduño agregó que a oficina de enlace de la SER no solo tramita pasaportes mexicanos, sino que brinda servicios de protección consular a connacionales en el extranjero que presenten cualquier tipo de problemas, como estar presos, fallecimientos, custodia de menores y otros.

La funcionaria también informó que en la pasada Expo Consular, se atendieron a alrededor de 1000 personas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest