Invita Salud Municipal a familias del sector Álamos Country a descacharrización el sábado 18 de julio

*Las brigadas de apoyo acudirán para auxiliar a la población en los trabajos de limpieza y saneamiento…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 16 de Julio del 2020.- La Dirección Municipal de Salud de Ahome, con el apoyo de organismos públicos y privados del sector salud y voluntarios, continúan con las brigadas sabatinas de descacharrización en zonas monitoreadas como propicios a la proliferación del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Información proporcionada por el Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de la citada dependencia, indica que estas acciones de saneamiento se retomaron el pasado sábado, con éxito, gracias a la participación ciudadana en colonias del sector nororiente de la ciudad, como la Roberto Pérez Jacobo y otras.

Dijo que esta ocasión, el sábado 18 de julio, la jornada de descacharrización se llevará a cabo en el sector sur poniente de Los Mochis en las colonias Álamos Country, Paseo Alameda y Tulipanes.

El funcionario hizo un llamado a los habitantes de ese sector de la ciudad, para que participen en estas acciones de fomento de la salud, sacando los cacharros como llantas, botellas, botes y demás artefactos que puedan ser recipientes de agua y criaderos de moscos.

En esta ocasión del sábado 18 de julio en el sector Álamos Country, se prevé visitar 4 mil 111 casas con impacto para 8 mil 867 personas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest