Invita Tesorería Municipal aprovechar periodo especial de descuento en multas y recargos de impuesto predial

*Los días 20 y 21 de febrero, y la semana del 24 al 28 de febrero, las cajas estarán abiertas de 7 de la mañana a las 7 de la tarde en Palacio Municipal, Tránsito y colecturías de las sindicaturas; también se aplican las bonificaciones en pago en línea, cajas de Banorte, Bancomer y Oxxo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de Febrero del 2020.- La Tesorería Municipal de Ahome ha abierto un nuevo periodo de descuentos del 100% en multas y recargos en impuesto predial y otras contribuciones municipales los días 20 y 21 de febrero, así como la semana del 24 al 28 de febrero, con cajas abiertas de 7 de la mañana a las 7 de la tarde.

La Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala, informó en conferencia de prensa, junto con los directores de Ingresos, Egresos, Administración, Cobranza, y de Informática, que, por instrucción del alcalde Billy Chapman, se han coordinado para implementar acciones conjuntas en beneficio de los contribuyentes, ofreciéndoles alternativas de pago más fácil y con bonificaciones, para abatir el rezago de deudores.

La funcionaria explicó que los días 20 y 21, y la próxima semana del 24 al 28 de febrero, se aplicarán los descuentos que faculta la Ley con 100% en multas y recargos, aunados a  los que estipula el reglamento por pronto pago.

Se informó que en ese periodo las cajas estarán abiertas de 7 de la mañana a las 7 de la tarde, en Palacio Municipal, Tránsito y colecturías de las sindicaturas.

De igual forma las bonificaciones aplican en pago en línea en el sitio www.ahome.gob.mx, así como las cajas de las instituciones bancarias Banorte, Bancomer y Oxxo.

Ana Ayala dijo que en enero del año 2020, se ha registrado un avance del 170 % en recuperación del pago del predial en comparación con años anteriores, y se han atendido una media de entre 500 y 600 personas por día, aumentando hasta 800 personas en días especiales.

La meta en este periodo de enero y febrero de 2020 es superar los 114 millones de pesos del año 2019.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest