LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DIFUNDE RETRATO HABLADO DE MENOR ENCONTRADA SIN VIDA EN UNA HIELERA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr identificar a la menor localizada sin vida en una hielera el fin de semana pasado.

Para tal fin, se ha hecho publicó un retrato hablado de la menor, la cual fue encontrada en el interior del contenedor de plástico el pasado 30 de agosto de 2020, en avenida Las Torres esquina con calle Pípila de la colonia El Pípila en la delegación la Presa de la ciudad de Tijuana.

Para el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, es de suma importancia lograr la identificación de la menor, así como la información relativa a sus antecedentes familiares y su domicilio, para continuar con la investigación en torno a su fallecimiento, y las causas que originaron que fuera dejada sin vida de esa forma, y en ese lugar.

Por lo anterior, se pone a disposición de la ciudadanía el retrato hablado digitalizado del rostro de la menor, salvaguardando las medidas necesarias y su protección por parte de la institución.

Cualquier información que ayude a identificar a la víctima se puede aportar al teléfono de denuncia anónima 089, o directamente en la unidad investigadora de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, en Tijuana al teléfono 664-900-7430.

Fuente: TJCOMUNICA

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest