Lamenta el alcalde Billy Chapman suceso de trabajador de Pasa y ofrece apoyo a la familia de la víctima

*El Pdte. Mpal. junto con funcionarios ofrece conferencia de prensa para informar sobre la situación de drenaje y ofrecer apoyo a las familia del joven empleado de  Pasa víctima del trágico accidente…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de septiembre del 2019.- Esta mañana de domingo, en conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Ahome Billy Chapman, informó que ante lo sucedido la noche del sábado, presenta sus condolencias, respeto y humana solidaridad para la familia del joven Rodrigo Ruíz, originario de la comunidad de Charay, Municipio de El Fuerte, trabajador en la empresa recolectora de basura PASA, quien lamentablemente perdió la vida asociada a accidente con la red de drenaje sanitario y pluvial.

Ante la contingencia ocurrida la noche de pasado sábado en el sur poniente de Los Mochis, donde un camión de la empresa recolectora de basura Pasa, cayó en una tubería de drenaje sanitario y uno de sus trabajadores trágicamente falleció, el Presidente Municipal, Billy Chapman, ofreció en conferencia de prensa todo el apoyo solidario y humano del Gobierno de Ahome, para la familia amigos y cercanos del joven Rodrigo.

Dijo que desde la alcaldía de Ahome se brindará todo el apoyo y solidaridad a familiares del joven Rodrigo Ruíz.

También reconoció que, en Los Mochis se tienen detectados alrededor de 90 puntos en calles con socavones en todo el Municipio, 60 de ellos en Los Mochis, donde al momento en este tema el municipio ha invertido más de 30 millones de pesos

Chapman Moreno expresó que unas horas antes del trágico accidente, precisamente comentaba que desde el pasado 1 de noviembre de 2018, que asumió la responsabilidad gubernamental, ha luchado de manera intensa, fuerte y con profunda dedicación y responsabilidad gubernamental, por lograr el apoyo  de los otros  2 ámbitos de gobierno, de que en todo Ahome, no solo en Los Mochis, hay un grave rezago y atraso en materia de drenaje sanitario y es necesaria una inversión mayor a la que se está haciendo, como los 70 millones del Dren Juárez, entre otras.

Chapman Moreno y Aarón Blake, junto con otros funcionarios, como Juan Fierro Secretario del Ayuntamiento, respondieron peguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Dijeron que se reparará a la brevedad ese último socavón del lamentable accidente, y que continuará gestionando para concretar una mayor inversión de los 326 millones de pesos que se está haciendo en la materia en Los Mochis y Ahome.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest