Le toma protesta Jesús Valdés a Mónica López como secretaria adjunta a la Presidencia del PRI

Culiacán, Sinaloa a 26 de octubre del 2020.- El presidente estatal del PRI le tomó protesta este lunes a la diputada local Mónica López Hernández como secretaria adjunta a la presidencia del Comité Directivo Estatal, y además de darle la bienvenida, la reconoció como un activo impiortante del partido en Sinaloa y a nivel nacional, dada su trayectoria y trabajo con el PRI.

Las palabras de bienvenida  las dio la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, quien reconoció a Mónica López como una mujer talentosa, trabajadora y conocedora de

las causas de las mujeres, además de una excelente legisladora.

Luego de tomarle la toma de protesta, Jesús Valdés le reconoció también a la nueva secretaria adjunta todo el esfuerzo realizado durante su carrera. «Ya eres de casa –le dijo– un activo muy importante, por tu formación, capacitación y liderazgo”.

Ya investida como secretaria adjunta del Comité Directivo Estatal, la diputada

Mónica López agradeció al PRI la confianza que le brindan al asignarle la responsabilidad señalada, sobre todo porque se da en un momento clave.

Aprovechó para resaltar también al primer priista de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, de quien afirmó que es un gobernador que sabe gobernar y que sabe hacerlo de la mejor manera, con honradez, eficacia, con un gran compromiso social y un gran compromiso por los sinaloenses.

“Sin duda, el PRI es el mejor partido de México, porque donde gobernamos promovemos la justicia social, la equidad de oportunidades, la democracia y la defensa de los derechos”, aseguró.

Los gobiernos emanados del PRI, uno a uno –precisó–, han sabido extender la infraestructura para todo nuestro país; han abierto el desarrollo e impulsado la modernización de México, haciendo autopistas, caminos, presas, plantas hidroeléctricas, canales de riego, plantas de agua potable, sistemas de abasto, grandes conjuntos habitacionales, y todas las instituciones que al día de hoy nos dan la certidumbre que se requiere.

Sin embargo, advirtió que hoy México pasa por momentos muy difíciles, pues la brújula del Gobierno Federal pareciera perdida.

“La alternancia no produjo mejoría en el gobierno que la gente esperaba”, afirmó.

El Gobierno de Morena, lamentó, tiene hundida a la economía mexicana y con ello se ha afectado de manera muy importante a empresarios, trabajadores, campesinos y a las amas de casa.

Ante ello, se pronunció por recuperar el Estado de Derecho que se ha perdido, que se protejan nuestros bienes y los patrimonios familiares, y abrir los caminos para que sigan creciendo.

Es por eso, dijo, que los electores en Hidalgo y Coahuila también se dieron cuenta que la 4T es un gobierno de ocurrencias y de falta de compromiso social  y eso ya lo ve la gente.

Presentes también el diputado federal Alfredo Villegas, así como los diputados locales Sergio Jacobo Gutiérrez, Gloria Himelda Félix Niebla y Elva Margarita Inzunza; así como secretarios, sectores y organizaciones del PRI.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest