Llama recaudación de rentas a aprovechar subsidio en el pago al Refrendo Vehicular 2020

Alexandro Méndez, señaló se encuentran a  la espera de las solicitudes de reembolso a los contribuyentes que realizaron su pago sin este subsidio.

Los Mochis, Sinaloa.- El responsable de la Oficina de Recaudación de Rentas en Los Mochis, Alexandro  Méndez González hizo un llamado a los contribuyentes para aprovechar el subsidio del 55 por ciento en el pago al Refrendo Vehicular 2020.

El funcionario estatal, precisó que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es que hasta el 31 de marzo se aplique este descuento, para vehículos de 10 años de antigüedad y anterior, tanto particulares como del servicio público y en el caso de las motocicletas es el  55 por ciento.

Así mismo Méndez González, señaló que para quienes con anticipación a esta fecha realizaron esta contribución, la oficina de recaudación de rentas se encuentra a  la espera de las solicitudes de reembolso.

El funcionario reveló que después del anunció de estos subsidios, se han acercado a la dependencia a su cargo por lo menos 50 personas a solicitar estos recursos.

Finalmente, Alexandro Méndez exhortó a la ciudadanía  a realizar los trámites correspondientes a sus contribuciones, mismas que son restituidos en obras y acciones de gobierno.

#Fuente #LMNOTICIAS

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest