Más de 10 mil turistas arriban a Mazatlán en los cruceros turísticos Carnival Panorama y Royal Princess

_La llegada de turistas representa la confianza que hay en los destinos de Sinaloa: Óscar Pérez Barros_

*Mazatlán, Sin., marzo 03 del 2020.-* Mazatlán recibió esta mañana los cruceros turísticos Carnival Panorama y Royal Princess, que en conjunto transbordaron 10 mil 480 visitantes.

Esta es la octava ocasión en lo que va del año que llegan dos cruceros el mismo día, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, quien agregó que en total suman 28 los cruceros que han arribado a Mazatlán en estos tres primeros meses del 2020, generando una derrama económica por el orden de los 6.6 millones de dólares aproximadamente.

Así mismo, se mantienen controles de sanidad para prevenir cualquier inconveniente que se pudiera presentar. Esto siguiendo las instrucciones de salud federal y estatal.

El primero en arribar al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), fue el Carnival Panorama, a las 06:45, procedente de Cabo San Lucas, con 4,525 pasajeros y 1,444 tripulantes.

De acuerdo a su itinerario marítimo, tiene programado zarpar a las 17:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Lo mismo el Royal Princess, también procedente de Cabo San Lucas, con 3,154 pasajeros y 1,358 tripulantes, y zarpará a las 18:00 horas con el mismo destino que el anterior.

Luego de obtener el permiso para descender de sus respectivas embarcaciones, los cruceristas visitaron los puntos de atractivos turísticos de esta ciudad, así como La Noria y El Quelite, realizando paseos por Copala y Concordia, entre otros sitios, donde además de conocer los puntos de interés, disfrutaron de su exquisita gastronomía.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest