Mejores resultados de operativo de Fin de Año que en la Navidad en Ahome

*El Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros felicitó a los ahomenses, a los visitantes, y al personal que participó en los operativos por el buen comportamiento y la excelente participación social…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 03 del 2022.- El operativo de seguridad, salud y protección ciudadana de Año Nuevo en el Municipio de Ahome, dio mejores resultados que el pasado de Noche Buena y Navidad, por lo que felicitó al personal que los ejecutó y a la ciudadanía ahomense, así como a los más de 10 mil visitantes, dijo el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Así lo informó el Presidente Municipal en conferencia de prensa donde estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo y el Tesorero Municipal, Antonio Vega.

“Nos fue muchísimo mejor que en navidad y podemos decir que el 31 no hubo actos de violencia en Ahome”, expresó Vargas Landeros, quien informó que de manera personal supervisó el comportamiento del personal de los operativos y saludó a algunos ciudadanos.

No obstante los buenos resultados y el ejemplar comportamiento ciudadano, el Presidente lamentó el grave accidente de un canalazo el día 1 de enero y el decomiso de 350 kilogramos de pirotecnia.

Respecto al gran numero de visitantes y la múltiple movilidad de personas, el Alcalde subrayó que se reforzarán los operativos de vigilancia sanitaria para verificar que no registre un repunte en caso de COVID en los próximos días.

“En ese sentido pido a la ciudadanía en general que extremen prevenciones y el autocuidado con las medidas que ya todos conocemos”.

Respecto al tema del cobro de impuesto en el primer día hábil del 2022, Vargas Landeros y el Tesorero Municipal dijeron que se ha tenido una excelente respuesta de los contribuyentes, quienes desde las 6:30 horas iniciaron el pago.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest