Mujer con presunto cristal y mariguana es asegurada por Policías Estatales

• El resultado es derivado de los patrullamientos permanentes por parte de las autoridades

Culiacán, Sinaloa, 20 de diciembre de 2020.- En recorridos de vigilancia y reconocimiento en la ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a una persona de sexo femenino con decenas de dosis con características de la cristal y mariguana.

El resultado tuvo lugar en las inmediaciones de la calle José María Velazco, esquina con la calle Constituyente, de la colonia Finisterra, mientras los uniformados patrullaban cuando notaron que, una ciudadana intentó evadir las labores de seguridad.

Ante dicha acción, se aproximaron a la mujer que se identificó como María Elena “N”, de 37 años de edad, quien tenía en su poder varias dosis de una sustancia granulada parecida al cristal, además de hierba verde y seca como la mariguana, motivo por el cual todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente como la indica la ley.

Es por medio de estas acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja a través de la PEP para salvaguardar a la sociedad sinaloense.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest