“No sea vendido encaran ganaderos a Manolo Urquijo”

Por: Entorno Agricola

El Fuerte, Sinaloa.-1 de Noviembre del 2019.-Encaran al dirigente de la #UniónGanaderaRegionaldeSinaloa Manuel Urquijo Beltrán a quien acusan de permitir entrada a la entidad de ganado contaminado para beneficiar a engordadores y gracias a eso se perdió el estatus Zoosanitario por parte del #USDA y #Senasica.

“No sea vendido” le dicen en su cara al dirigente estatal mientras le exigen que defienda los intereses de todos los ganaderos, no solo de los grandes acopiadores locales.

Aunque Urquijo Beltrán busca culpar al gobierno federal del problema Zoosanitario, productores pecuarios le refutan porque entonces este solo afecta a Sinaloa y no perjudica a estados vecinos como Sonora, le pidan que no mienta.

Le exigen ponga freno al ingreso a Sinaloa de ganado contaminado y que orden la sanidad animal en los hatos existentes en Sinaloa

Lo han manifestadores ganaderos que si no hay interés de trabajar en beneficio de todos que se haga a un lado y permita que se elija a un líder de manera democrática y no se imponga políticamente a un dirigente que solo obedece a ciertos y tales intereses.

Como dice #RicardoArmenta “Ya no falta ni madres”

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest