Obras con valor de más de 11 mdp para comunidades de la sindicatura de Ahome entrega y pone en marcha Álvaro Ruelas

En intensa gira de trabajo vespertina el Pdte. Mpal. visita el campo pesquero El Colorado, ejido El Bule y Ahome Individual 1 y 2 en la villa de Ahome…

Campo pesquero El Colorado, Ahome, Sinaloa.- En una intensa gira de trabajo vespertina por comunidades de la sindicatura de Ahome, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave entregó y puso en marcha millonarias obras en beneficio de los habitantes de dicha sindicatura.

En el campo pesquero El Colorado entregó flamante techumbre metálica y piso firme en la cancha de usos múltiples del Cobaes 84 con inversión de 1 millón 788 mil pesos y dio el banderazo de inicio de pavimentación de la Av. México con inversión de 4 millones de pesos.

En agradecimiento por ambas obras participaron la directora del plantel Rocío Aracely López Ruíz y el coordinador de Cobaes en la región Policarpo Infante Fierro, quienes expresaron su beneplácito por estos apoyos en favor de los jóvenes estudiantes y todos los habitantes de ese campo pesquero.

De ahí, el alcalde y sus acompañantes, se trasladaron al ejido El Bule para dar el banderazo de inicio de pavimentación de la calle de acceso a dicha comunidad, que tendrá una inversión 2 millones 872 mil 285 pesos.

A nombre de los beneficiados participó el comisariado ejidal Manuel Felipe Limón, quien dijo que todos están muy contentos por esta importante obra de pavimentación de la calle donde se encuentra la cancha, el dispensario y el salón de asambleas.

La gira de trabajo culminó en la villa de Ahome con el banderazo de inicio de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas en beneficio de los habitantes de los ejidos Ahome Individual 1 y 2, y que tendrá una inversión de 2 millones 400 mil pesos.

Los comisariados de ambos núcleos ejidales Ramón Dimas del Individual 2 y Víctor Manuel Dimas del Individual 1, agradecieron la importante obra que esperaron por más de 40 años

y que beneficiará directamente a los niños de la escuela que ya no tendrán dificultades para llegar a clases cuando llueve.

El síndico de Ahome Rosario Valdez, dijo estar muy feliz porque en este primer mes del año han recibido grande beneficios en las comunidades de su sindicatura.

Durante la visita a la villa de Ahome, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas y los vecinos del lugar, cortaron el listón inaugural de la Tortillería La Mágica que dirige el señor Aarón Armenta, quien recibió apoyo económico del Gobierno de Ahome para su proyecto productivo dirigido a personas con discapacidad.

En esta gira de trabajo el alcalde estuvo acompañado de funcionarios municipales y algunos regidores como Dulce Ruíz, Julia Pérez, Santa Meza y Francisco Medina, así como autoridades y vecinos de las comunidades visitadas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest