Policías Estatales encuentran motocicleta, presunta droga y precursores químicos en una camioneta en Culiacán

• A través de estas acciones preventivas, la SSP Sinaloa salvaguarda la integridad de la ciudadanía

Culiacán, Sinaloa, 16 de marzo de 2023.- En recorridos de seguridad y vigilancia en Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron una camioneta de la marca Ford que tenía en la caja, una motocicleta y diversos recipientes con precursores químicos, así como presunta droga; los indicios fueron asegurados y trasladados ante el Ministerio Pública para las investigaciones correspondientes.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del poblado Laguna Colorada, cuando los policías observaron una camioneta que obstruía un camino de terracería, de la cual se desprendía un fuerte olor a químicos, por lo que procedieron a aproximarse.

Fue entonces que, se percataron de que en la batea de la unidad se encontraba una motocicleta de color verde, así como tambos de color azul con líquido color negro, galones de plástico con diferentes capacidades de almacenaje y líquido transparente en su interior; de la misma manera un costal y bolsas de plástico con una sustancia granulada en su interior, y varias mascarillas.

Ante este hallazgo, los elementos procedieron a asegurar los indicios y trasladarlos ante la autoridad competente para las investigaciones de ley; trascendió que la camioneta y la unidad ligera no cuentan con reporte de robo.

Por medios de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest