*Policlaus 2019 lleva alegría a niños del municipio de Ahome.*

_*Agentes de la Policía Municipal entregaron más 4 mil juguetes a familias de las sindicaturas y colonias populares de Los Mochis…_

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-En su séptima edición, el Policlaus 2019 llevó alegría y esperanza acompañada de más de 4 mil juguetes, no bélicos ni de baterías, a las comunidades de las siete sindicaturas del municipio y en colonias populares de Los Mochis.

El banderazo de salida estuvo a cargo de Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, quien en representación del Presidente Municipal Billy Chapman, se dijo muy contento de poder llevar alegría y esperanza a los niños que más lo necesitan.

“Aquí estamos en esta noble y muy bonita causa que tienen emprendiendo aquí en la Dirección de Seguridad Pública, es llevarle a los niños un poquito de esperanza, un poquito de felicidad, a los niños que ocupan, que no están en condiciones de poder adquirirlos, la policía mostrándonos su lado sensible, un evento muy bonito que tiene año con año realizándose, este año hay una buena sorpresa, se duplicó el apoyo que se va a entregar”, expresó Fierro Gaxiola.

Por su parte Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se dijo muy agradecido por el apoyo de los Directores del Ayuntamiento de Ahome, empresarios y ciudadanía en general que se sumaron con la donación de juguetes para los niños.

“Esta es la séptima ocasión en que los policías del municipio de Ahome llevarán un regalo a nuestros niños del municipio, a ver sus caritas felices, el año pasado ya nos tocó, hoy tenemos más de 4 mil regalos que entregaremos en las colonias y en las sindicaturas del municipio”, manifestó Rodríguez Ponce.

El Director de Seguridad Pública agregó que es una encomienda del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, hacer felices a los niños del municipio, sobre todo en este día, por lo que los agentes pusieron todo su empeño para llevar estos juguetes.

“La encomienda de nuestro Presidente es hacer felices a nuestros niños en este día, y la policía se aplicó, nuestros compañeros y nuestros amigos, y este día estaremos entregando regalos a nuestros niños”, dijo Carlos Francisco Rodríguez.

La caravana partió de los patios de Seguridad Pública; eran varias patrullas que seguían una cuatrimoto conducida por Santa Claus, a su paso por las calles de la ciudad niños y adultos saludaban al grupo que llevaría alegría a los más necesitados.

La primera entrega de juguetes se realizó en la colonia Nuevo Siglo, donde rápidamente llegaron las niñas y niños en busca de un juguete.

Rene Mauricio, vecino de esta colonia, se dijo contento con este tipo de apoyos, pues le da alegría a los niños y niñas.

“Está muy bien este evento que están haciendo, es una motivación para los niños, para esta navidad, es una motivación para ellos, es un regalo que vienen a darles, para que se diviertan en estos días”, expresó el vecino del lugar.

Otras de las colonias que se visitaron fue Siglo 21, Tepeca, Virreyes, Canteras,  Ferrusquilla, Invasión Malova y sindicaturas del municipio, las cuales ya se tenían detectadas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest