PRI Ahome tiene nuevo titulares en secretarias y coordinación

Dulce María Ruiz y Cesar Emiliano Gerardo, dirigentes del comité municipal, indicaron que en estas nuevas designaciones se ha buscado la responsabilidad, dinamismo y energía

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional en  Ahome en su franco camino a la renovación realizó importantes nombramientos en cinco de sus secretarias que vendrán a fortalecer el trabajo político y de gestión en beneficio de la ciudadanía.

Dulce María Ruiz y Cesar Emiliano Gerardo, dirigentes del comité municipal, indicaron que en estas nuevas designaciones se ha buscado la responsabilidad, dinamismo y energía para acercarse más a la sociedad, encabezar causas y reconfortar el activismo partidario en el municipio.

En el acto de toma de protesta, la Presidenta del PRI Ahome exhortó a los nuevos funcionarios de instituto político a trabajar en pro de la ciudadanía y sus causas sociales.

“pedirles que sigamos trabajando como lo hemos venido haciendo, en unidad que esta fortalecer que tiene  nuestro partido, vamos haciendo todo un frente común para trabajar en las comunidades pero sobre todo para dar beneficios a la gente, esa es la encomienda,  coordinación participación, y organización para seguir haciendo labor a favor de la ciudadanía”, expresó.

Por su parte el Secretario General Cesar Emiliano Gerardo Lugo convocó a la militancia en general a respaldar el trabajo que desde la dirigencia municipal se realiza para posicionar y fortalecer el partido en Ahome.

“entre todos debemos hacer nuestra tarea en el PRI”, subrayó.

La toma de protesta la realizó el Presidente del Comité Estatal del PRI Jesús Antonio Valdés Palazuelos quien llamo a los titulares de estas secretarias a salir a trabajar y demostrar que el PRI sabe cómo abanderar las causas de los ciudadanos y gestionar sus beneficios.

LOS NOMBRAMIENTOS

Silvestre Robles Félix  es el nuevo Secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Andrés Ortiz Cuadras, funcionará como Coordinador de Sindicaturas, Laura Elena Obeso García es la nueva Secretaria de Cultura, Juan Carlos Gabriel Carlón Moreno protestó como Secretario de  Gestión Social e Ignacio Benjamín Osuna Villareal como Secretario de Desarrollo Sustentable.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest