Realizan entrega de dos planteles de nivel secundaria en el municipio de Ahome

*El primer acto, donde el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, acompañó al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se realizó en la comunidad Nuevo San Miguel…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de Agosto del 2020.- Durante este viernes el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, en representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, acompañó al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en la entrega de dos planteles de nivel secundaria que se hicieron en el municipio.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome dijo que sin duda la educación es algo muy importante, ya que cada niño y cada niña es como una semilla, por lo que si se tienen buenos planteles se tendrá una buena cosecha de calidad, resultado hombres y mujeres de bien, lo que contribuirá al desarrollo del municipio y del estado.

“La verdad que estamos muy agradecidos señor Gobernador por la inversión en infraestructura escolar que nos entrega el día de hoy, para el municipio de Ahome y para nuestro Presidente Municipal es muy importante la inversión en infraestructura escolar y vemos que coincide con la política del señor Gobernador también”, expresó Fierro Gaxiola.

El Gobernador de Sinaloa se dijo muy contento de ver a padres de familia en el lugar, quienes acompañaron en la transformación de estos espacios, ya que la mejor inversión es en la educación, dando mejores lugares y herramientas para los estudiantes.

“Siempre de la mano con el Presidente Municipal, yo siempre he trabajado en equipo con él, él ha estado también atento, preocupado, ocupado por buscar precisamente que estas cosas se lleven a cabo”, dijo Ordaz Coppel.

El mandatario estatal aprovechó para pedir que se cuiden estos espacios, tanto las instalaciones como el mobiliario.

La primera entrega se realizó en la Escuela Telesecundaria Número 357C, ubicada en la comunidad Nuevo San Miguel, sindicatura de San Miguel Zapotitlán, la cual se construyó a través del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE), con una inversión de poco más de 2 millones de pesos.

Más tarde se hizo entrega de otras instalaciones, así como de equipamiento escolar, en el fraccionamiento Urbivilla del Rey.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest