Recibe Billy Chapman a autoridades y vecinos de Cohuibampo en Palacio Municipal

*El Pdte. Mpal. junto con funcionarios de JAPAMA, IMAC y COMUN, acordaron trabajar en equipo para atender los rezagos. Se rehabilitará el drenaje del comedor y el parque de la comunidad, entre otros servicios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 17 de Abril del 2019.- Tal como se los prometió el alcalde Billy Chapman el pasado lunes durante la brigada de servicios a autoridades y gestores sociales de Cohuibampo, de que esta semana los recibiría en su oficina de Presidencia en Palacio Municipal junto con algunos de sus funcionarios para atenderlos de manera personal y encontrar juntos soluciones a su problemática, este miércoles de Semana Santa, se reunió con ellos en Palacio.

Muy contentos el grupo de vecinos de Cohuibampo encabezados por el comisariado ejidal Jorge Esquer Lugo, la comisariada municipal Bertha Alicia  Soto Armenta y la gestora social María de Jesús  Valenzuela Jocobi, entre otros tuvieron la oportunidad de exponer y dialogar con el alcalde y los funcionarios titulares de COMUN, JAPAMA e IMAC entre otros, quienes de inmediato dieron respuesta a sus peticiones.

“A mis vecinos les digo que no pierdan la fe. Yo no tenía el gusto de conocer el Presidente, y ahora siento que ya lo conocía, por la respuesta que nos dio inmediatamente y la atención humilde y sencilla que nos brindó. Hoy nos donó 2 sillas de ruedas para un niño y una señora”, dijo María de Jesús.

Por su parte Bertha  Alicia Soto Armenta y Jorge Esquer Lugo, reconocieron la responsabilidad del alcalde de cumplir con su palabra y atenderles de manera pronta y positiva “con un trato de calidad y cordialidad que nos llena de orgullo. Le agradecemos por atendernos y solucionarnos nuestras prioridades”.

Por su parte Billy Chapman agradeció la confianza y participación de la gente de Cohuibampo, quienes el pasado lunes, durante la brigada de servicios, sorprendieron a la JAPAMA al pagar 80 mil pesos de aportaciones, los cuales de manera íntegra se quedarán en obras y servicios para el beneficio de su comunidad.

“Ya pedí al gerente de la JAPAMA que atienda la prioridad que los mismos vecinos han expuesto para atender un drenaje en el comedor comunitario de la escuelita de la comunidad”, dijo Chapman Moreno.

Aarón Blake dijo que se atenderá la urgencia de inmediato.

El alcalde dijo también estar gratamente sorprendido por la petición de doña María de Jesús, quien pidió actividades de lectura para los niños y jóvenes, por lo que Billy Chapman giró instrucción inmediata al Director del IMAC para que se coordine con ella y atienda de inmediato su petición.

Víctor Carrazco, titular de la dependencia, dijo que se llevarán talleres y actividades literarias con el apoyo de las bibliotecas públicas de El Guayabo y Villa de Ahome, que son las más cercanas a Cohuibampo.

Por ultimo Billy Chapman dijo que cumplirá el compromiso de rehabilitarles el parque de la comunidad que se encuentra en pésimas y lamentables condiciones, a donde los llevaron algunas señoras el pasado lunes para que se percatará de las necesidades de ese único sitio de esparcimiento que tienen.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest