Reciben estudiantes de la Esc. Sec. Tec. No. 2 lámparas para iluminar las áreas deportivas

*La comunidad escolar agradece la pronta respuesta del alcalde Billy Chapman en pronto apoyo para mejorar y dignificar el plantel escolar…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 19 de Junio del 2019.- Apenas el pasado martes el alcalde Billy Chapman estuvo en el crucero de Degollado y Juan de Dios Bátiz, para supervisar los trabajos de rehabilitación del colector y pavimento, y ahí la comunidad escolar de la Escuela Secundaria Técnica 2, aprovechó para invitar al Presidente a visitarlos y hacerle algunas peticiones, y este miércoles ya recibieron parte de lo solicitado.

La pronta respuesta llegó a menos de 24 horas, con 8 lámparas para iluminar el campo deportivo.

El Director del plantel Prof. Ramiro Aguirre Rodríguez, la estudiante Analí Cebreros y la representante de la Sociedad de Padres de Familia Fátima Espinoza, agradecieron el apoyo recibido del Gobierno que encabeza Billy Chapman y dijeron tener confianza de que pronto tendrán respuesta positiva a las otras peticiones que le hicieron.

Cabe recordar que la comunidad escolar también pidió al Presidente apoyo con algunos viajes de tierra y balaustre para acondicionar el campo deportivo, poda de árboles y la ceremonia de un Lunes Cívico.

Los alumnos y directivos del plantel recibieron con agrado las brigadas de trabajadores del Gobierno Municipal con las 8 lámparas para iluminar las áreas deportivas y se mostraron muy contentos por el apoyo, por lo que enviaron un mensaje de agradecimiento a Billy Chapman y una felicitación por su destacado trabajo al frente del Ayuntamiento de Ahome.

Dijeron con esta ayuda las nuevas áreas deportivas estarán listas para su uso en los próximos 15 días en beneficio de más de 1200 estudiantes.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest