Recorre Billy Chapman barrios de Las Grullas Margen Izquierda con Brigada de Servicios

*Acompañado de funcionarios municipales, el alcalde recorrió casa por casa, atendiendo a las familias en sus propios hogares…

Grullas Margen Izquierda, Ahome, Sinaloa, 18 de enero del 2021.- El presidente municipal Billy Chapman realizó brigada médica y de servicios integrales en la comunidad de Las Grullas Margen Izquierda.
En el recorrido casa por casa, acompañado de funcionarios y autoridades comunitarias, entre ellos el director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, el Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Marco Vinicio Contreras Bringas y Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, dialogó con algunas familias quienes aprovecharon para hacerle solicitudes de apoyo con cuartos para mejorar las condiciones de sus viviendas, entre otras.
En entrevista, Chapman Moreno, expresó que continuará apoyando a las familias ahomenses, para atender los rezagos de servicios que han vivido en anteriores administraciones.
Esta es la brigada número 27 que el Gobierno que dirige Billy Chapman realiza durante los meses de contingencia sanitaria por Covid-19, atendiendo los protocolos de la nueva normalidad.
Los vecinos de la comunidad agradecieron la visita del Presidente Billy Chapman y los funcionarios para atenderlos personalmente y llevarles servicios médicos y entregarles los apoyos, como las llaves de los cuartos que se les han construido, entre otros.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest