Renta Ayto. Ahome Hotel Las Fuentes para alojar trabajadores del IMSS 49 y 37

Los Mochis que atienden contingencia sanitaria.

*El Pdte. Mpal Billy Chapman y el representante del Hotel Las Fuentes, señor Juan Preciado, firman convenio  la tarde de este martes en Palacio Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de Abril del 2020.- Autoridades del Municipio de Ahome y empresarios hoteleros, en específico del Hotel Las Fuentes Los Mochis, acordaron firmar convenio para alojamiento de personal médico y administrativo que trabaja en las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS 49 y 37, que está laborado atendiendo la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

La noticia la dieron a conocer la tarde de este martes, en el salón de cabildo de Palacio Municipal, el alcalde Billy Chapman junto con el empresario Hotelero  Juan Preciado.

En la reunión estuvieron presentes, acompañando al alcalde, la Tesorera Ana Elizabeth Ayala, el Secretario Juan Fco. Fierro Gaxiola, el Dr. Francisco Espinoza Director de Servicios Médicos y el comandante Ponce Director General de la Policía Municipal.

El señor Juan Preciado, dijo que las personas que utilicen el servicio deben valorar el apoyo del Gobierno Municipal y el personal del Hotel, y tener confianza de que serán bien atendidos con la ayuda de las autoridades ahomenses a través de la Tesorería, Salud y Policía Municipal.

El  empresario recibió un anticipo por un monto de 250 mil pesos para albergar en las 35 habitaciones de su hotel, el personal médico de la clínicas del IMSS 49 y 37, ubicadas justo frente al Hotel Las Fuentes Los Mochis, a donde se pueden trasladar caminando.

En una primera fase del programa de apoyo, el Municipio de Ahome invertirá hasta 1 millón de pesos, y valorará la posibilidad de continuar arrendando las habitaciones por más tiempo de ser necesario.

Se explicó que será una persona por habitación con visita y salidas restringidas y que el alojamiento incluye el alimento del desayuno.

Durante su mensaje, Chapman Moreno envió un mensaje de agradecimiento y pésame a la familia del paramédico de nombre Alberto Berrelleza, quien murió en servicio durante la lamentable contingencia del coronavirus Covid-19.

El alcalde Billy Chapman también aprovechó para rememorar episodios y anécdotas de sus vivencias como prestador de servicios hoteleros en el Hotel Chapman de sus padres, donde llegaron a hospedar al equipo de campaña de Miguel de la Madrid Hurtado en 1982 entre otras personalidades y viajeros que visitaban el viejo Mochis.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest