Renuncia Nubia Ramos a la presidencia municipal y a la política

El motivo: La llegada de un bebe que espera para el mes de abril del 2021

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 28 de diciembre de 2020.- Lo nunca esperado por la sociedad fortense, el día de hoy muy temprano, Nubia Ramos C., Presento su renuncia como Presidenta municipal ante los Regidores que conforman el Cabildo Municipal.
En su mensaje de despedida, Nubia Ramos se dijo satisfecha de lo hecho por ella durante su mandato, resaltando dejar casi en cero el índice de pobreza al igual que se sentía orgullosa de no haber dejado familia que sin un techo donde vivir, esto gracias a su programa de vivienda implementado y financiado con recursos propios del ayuntamiento.
Les dio las gracias a su estupendo grupo de colaboradores que trabajaron sin descanso junto a ella para lograr un municipio que sobre sale a nivel nacional como ejemplo de honradez, transparencia y de trato humano a la sociedad.
Nubia Ramos decide el retiro de la presidencia y de la política para estar dedicada al cuidado y educación de un nuevo hijo al que espera tener en sus brazos a más tardar el mes de abril del 2021.
En sustitución queda al mando del municipio el Regidor Marte Velázquez, quien cuenta con una gran trayectoria política y es respaldado de manera unánime por el cuerpo de Regidores y Diputados de todas las bancadas políticas.
Inocente palomita que te dejaste engañar, feliz día de los santos inocentes.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest