Respalda sindica procuradora trabajo de Billy Chapman en comunidades rurales

Tabelojeca, Ahome, Sinaloa.

Tal y como se planeo desde el proceso político del 2018, de darle prioridad a las comunidades más apartadas y necesitadas del municipio, es así como el alcalde de Ahome ha priorizado las obras y acciones del Gobierno municipal, expresó Angelina Valenzuela Benítes.

La. Sindica Procuradora del Ayuntamiento acudió a la comunidad de Tabelojeca a ser testigo de la entrega de una nueva obra de la administración municipal y así vez verificar la calidad de la misma.

Durante su mensaje en el acto de entrega. Valenzuela Benítes destacó el trabajo del alcalde Billy Chapman al cumplir con este plan de trabajo que se gestó desde la campaña política.

«Desde que se empezó en esta administración fue primero los pobres y lo que intento el presidente municipal dentro de toda tu plan de trabajo fue empezar con las comunidades más alejadas tanto así que el primer día de campaña se empezó con la comunidad más alejada. Y siendo así todos estado realizando de esta manera y si se admira de que primero empezarán por los pueblos más alejados es porque así se venia haciendo desde un plan de trabajo y creo que se ha cumplido a cabalidad viendo este tipo de obras», apuntó.

Valdnzuela Benítes se dijo contenta por el compromiso cumplido del gobierno municipal en beneficio principalmente de los estudiantes de la comunidad

Fuente: LMNOTICIAS

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest