Rocha, el peor enemigo de los indígenas

Una vez más, salió a relucir que el Senador Rubén Rocha Moya, es el gran protector de la corrupción en la UAIM… y de Doña Rectora, acusada y señalada infinidad de veces por corrupta

Los Mochis, Sinaloa .- Ni la discriminación en contra de una funcionaria con cáncer, por parte de la destituida Rectora de la UAIM, Guadalupe Ibarra, fue motivo para que el Senador por Sinaloa, Rubén ¿ Rocha Moya entendiera que como gran representante de la 4T en el estado, debería de ponerse del lado ¿ de los indígenas y clase trabajadora afectada, en esta universidad que a cómo dé lugar, quiere convertirla en una plataforma política con miras al 2021.

Lamentablemente, la infinidad de indígenas afectados por parte de Ibarra Ceceña, les ha quedado más que claro, que quien protege y solapa a esta funcionaria, de todos sus actos de corrupción es únicamente el Senador Rocha.

El siniestro representante de los sinaloenses en el Senado, no le importa que también la clase trabajadora sufra de constantes ataques, mucho menos le ha puesto importancia, a toda la red de nepotismo que beneficia únicamente a los aliados de ella misma.

Rocha protege lo que debería de exigir en una investigación, todo el desvío de recursos públicos de la universidad a los bolsillos de la funcionaria.

Tráfico de influencia, malversación de recursos públicos, amenazas… y sin contar una larga lista de demandas y denuncias en contra de ella misma, pero para Rocha, ni el Presidente de la República puede removerla.

Fuente: RED NOTICIAS 23

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest