Salsa Sinaloa y otros patrocinadores donan despensas a trabajadores del campo

Osnard, California.-“Víva México”, “Vivan los trabajadores del campo”, expresó orgullosa la jornalera Adriana Carlos.

En solidaridad con los trabajadores del campo y como un reconocimiento a la ardua tarea que en medio de la pandemia de Covid 19, emprenden diariamente para poder producir parte de los alimentos que llegan a las casas en California, se emprendió una labor altruista este fin de semana.

Salsa Sinaloa este sábado entregó 200 despensas  en algunos campos agrícolas de Oxnard, California, las cuales se elaboraron con productos que les donaron Mariscos “El Moreno”,” Talpan mead market”, tacos de canasta “El Abuelo”  y una ciudadana.

“Viva México”, “Vivan los trabajadores del campo”, gritaba orgullosa una de las jornaleras mientras continuaba con la colecta de fresas para después pasar a recoger sus dos bolsas de despensa que les fueron entregadas a cada uno de los que realizan este arduo trabajo poco remunerado.

Otras cuadrillas hicieron fila para recibir contentos este beneficio y se mostró un agradecimiento mutuo a quienes se esfuerzan a pesar de las difíciles condiciones  en que tienen que trabajar para seguir sacando el sustento de sus familias en un país al que tuvieron que emigrar en busca de un mejor nivel de vida.

De acuerdo a cifras del Departamento de Agricultura Estatal, en Californiase cultivan dos tercios de sus frutas y nueces, huertos que generaron 50 millones de dólares.

Escrito: SinMurosNEWS

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest