Solicita Billy Chapman al Cabildo, separación definitiva del cargo de Presidente Municipal de Ahome

*Ante la solicitud, se exhortó al Srio. del Ayto. notificar al Congreso de Sinaloa para que se declare vacante el puesto y se emita un nuevo nombramiento del cargo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 20 de Agosto del 2021.- El Presidente Municipal de Ahome Billy Chapman, solicitó al Cabildo Ahomense en sesión extraordinaria su separación definitiva del cargo de alcalde a partir del día 20 de agosto del 2021 y se declare vacante el puesto y se instruya al Secretario del Ayuntamiento para que dé cuenta de manera oficial al Congreso del Estado de Sinaloa y proceda de manera legal lo que corresponda.
La solicitud se realizó en sesión extraordinaria de carácter privada, atendiendo los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, pero se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de internet del Ayuntamiento de Ahome.
Chapman Moreno agradeció los mensajes de sus compañeros ediles, quienes le expresaron gratitud por los logros conjuntos tenidos durante el tiempo que estuvieron al frente del Gobierno Municipal y le desearon el mejor de los éxitos en su nueva representación política como Diputado Federal.
Billy Chapman igualmente hizo votos de buenos deseos para sus compañeros regidores que se quedan al frente del cabildo, y aprovechó para informarles que desde temprana hora de este día, antes de acudir a la sesión extraordinaria de cabildo, se trasladó a las inmediaciones de las colonias Praderas de Villa y Las Huertas, donde inició su gestión de gobierno con la entrega de un puente peatonal sobre el dren sobre la prolongación Degollado que conecta a ambas colonias populares del sur de la ciudad.
El alcalde reconoció el apoyo que recibió del ex Presidente Municipal Manuel Urquijo, a quien en calidad de alcalde electo le pidió destinar recursos de gobierno para dicha obra que le permitiera iniciar su gestión administrativa entregándosela a la población de dicho sector de la ciudad.
Como muestra de agradecimiento, los ediles entregaron a Billy Chapman de regalo una edición impresa de la Constitución Política de México, en tanto que el Presidente Municipal regaló a la regidora Socorro Calderón una copia del retrato oficial del ex presidente Alfonso G. Calderón.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest