Sustituye Rael Rivera a José Carlos Grandío en la Dir. Gral. de Obras y Servicios Públicos Municipales

*El anuncio lo hizo el Pdte. Mpal. Billy Chapman la tarde noche de este jueves en su oficina de Palacio, donde estuvo acompañado del Srio. del Ayto. Juan Fierro Gaxiola…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de Enero del 2020.- Tal como lo había anunciado, de que este día 15 de enero realizaría algunos cambios en la estructura de la Administración Pública Municipal a su cargo, el alcalde Billy Chapman, presentó a Rael Rivera, como nuevo titular de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales, en sustitución de José Carlos Grandío Navarro.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Juan Fierro Gaxiola, el Presidente Municipal, anunció ante el equipo técnico de arquitectos e ingenieros titulares de COMUN, Desarrollo Urbano y JAPAMA, los cambios que a partir de esta fecha se dan.

Agradeció a Grandío Navarro el trabajo que prestó primero en COMUN y después en Obras  y Servicios Públicos, y le auguró que tendrá un excelente desempeño en la iniciativa privada como ya lo ha hecho anteriormente.

A Rael Rivera, le pidió que se conduzca con responsabilidad, honestidad y profesionalismo en la nueva tarea que le encarga como Director General de Obras y Servicios Públicos Municipales, construyendo las obras de calidad y con la prontitud que demanda la ciudadanía ahomense.

Durante la reunión, Chapman  Moreno, informó que este día acudió al campo pesquero El Jitzámuri, acompañado del Jorge Cinsel, Gerente Técnico y Operativo de la JAPAMA, para reunirse con los habitantes de esa comunidad, y dialogar con las padres de familia que en protesta por el retraso de la obra de conducción del agua potable,  habían tomado al escuela impidiendo las clases a los niños y niñas.

Dijo que acordaron con ellos abrir el plantel a partir de este jueves y que la JAPAMA y Obras Públicas aceleren los trabajos para que este mismo mes les llegue el agua hasta el tanque elevado del pueblo y de ahí conducirla a sus casas.

En la reunión, además del alcalde Billy Chapman y el Secretario Juan Fierro, estuvieron Rael Rivera, José Carlos Grandío, Hernán Medina, Solangel Sedano y Jorge Cinsel.

Rael Rivera dijo sentirse orgulloso de su nuevo nombramiento e hizo compromiso de no defraudar la confianza del alcalde ni de la ciudadanía y poner todo el empeño en el trabajo para sacar adelante  las obras que la ciudadanía está demandando.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest