Todo un éxito la pelea «Kilos por la vida» que recaudó aproximadamente 2 toneladas de ayuda

*La Señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, recibió las donaciones de este evento y aseguró que sería entregado a las familias de este municipio que más lo necesitan…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 09 de septiembre de 2019.- Aproximadamente dos toneladas se obtuvieron durante el evento «Kilos por la vida», donde la Señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, se dijo contenta y agradecida de que los donativos fueran destinados a esta institución, donde destacó que la ciudadanía acudió pese a que se presentó una lluvia.

En el evento, el cual tuvo lugar en el auditorio Centenario, Mayeli Rangel, detalló que los donativos serían entregados a las familias más vulnerables del municipio, he hizo la invitación a Carlos “La Amenaza” Enríquez y Will “La Tormenta” Pineda, a que acompañaran a DIF a llevar el apoyo.

«Muchas gracias a todos por venir, por apoyarnos, y sobre todo por haber elegido que el beneficiario de este evento fuera el DIF, se habla ya de una tonelada en especie entre arroz, frijol, azúcar y además tenemos 77 despensas ya armadas, nosotros nos vamos encantados», expresó Rangel Vázquez.

Durante la entrega del donativo, que en ese momento era de aproximadamente una tonelada, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, detalló que por orden del alcalde Billy Chapman se duplicaría el apoyo.

«Acabo de comunicarme con el señor Presidente, Manuel Guillermo Chapman Moreno, me pide que les de el informe de que autorizó que todo lo que se recaude el día de hoy, el municipio va a poner la misma cantidad en donación al DIF», informó Fierro Gaxiola.

En el evento se contó con la participación del payaso Ovel, quien abrió con su show he hizo reír al público.

Previo al encuentro estelar se realizó un espectáculo de lucha libre y tres peleas boxísticas; en una de ellas participó el pentacampeón Fernando “Kochulito” Montiel, y otra de ellas fue entre “La Mariposita” contra Katy Gutiérrez.

Al final del evento el público se fue contento, pues Carlos “La Amenaza” Enríquez y Will “La Tormenta” Pineda demostraron que se prepararon para el encuentro, dejando todo su esfuerzo arriba del rin.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest