Trasladan Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Siglo XXI

*Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, dio a conocer que la atención se realizó casa por casa para evitar aglomeraciones…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-La cuarta Brigada Médica y de Servicios Integrales, adaptada a la nueva normalidad, se llevó a cabo en la colonia Siglo XXI, donde las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal llevaron sus servicios para beneficio de la población.

Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, quien acudió en representación del Presidente Municipal Billy Chapman, informó que por motivo de la contingencia la atención se realizó casa por casa para evitar aglomeraciones.

“Por instrucción de nuestro Presidente estamos en la cuarta Brigada de Salud del municipio de Ahome, coordinados la Dirección de Salud Municipal con la Dirección de Participación Ciudadana y también apoya el área de IPAMA, aquí estamos, trayendo servicios de salud directamente a domicilio, a la casa de las personas más vulnerables y más necesitadas”, manifestó Fierro Gaxiola.

Agregó que también se estuvieron atendiendo otro tipo de gestiones, por lo que se le dará seguimiento a cada una de ellas.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se llevó atención médica, odontológica, psicológica, así como un veterinario que estuvo atendieron a las mascotas del lugar.

“Es la cuarta Brigada de Servicios Integrales del Ayuntamiento de Ahome, tal y como lo indicó y han sido las instrucciones del Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien como ustedes saben está muy interesado, siempre muy ocupado con la salud de los ahomenses y de seguir participando y llevando los beneficios de todo el Ayuntamiento hasta la puerta de la casa de cada uno de los ciudadanos”, dijo Espinoza Valverde.

El funcionario detalló que previo a la visita se realizan trabajos por parte de Obras Públicas, Servicios Municipales, así como de la Dirección de Medio Ambiente.

Destacó que el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA), realiza la aplicación del material rústico que entrega la Dirección de Participación y Atención Ciudadana.

Agregó que en esta colonia localizaron un problema de una fuga, la cual fue atendida puntualmente por personal de JAPAMA.

Por su parte la señora Margarita Saavedra González, vecina del lugar, se dijo muy agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman, ya que la tarde de este lunes le entregaron material rústico, mismo que también le fue instalado.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest