Unidos nos cuidamos más y garantizamos una Semana Santa Blanca en Ahome: Gerardo Vargas Landeros

*Así lo dijo el Alcalde durante el banderazo de arranque del operativo de Seguridad y Protección, en donde aprovechó para entregar uniformes, botas, equipo y patrullas a las corporaciones policiales y de auxilio que participan…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Abril 13 del 2022.- Con el compromiso de que unidos nos cuidamos más, y que con ello se garantice en Ahome una Semana Santa Blanca, el Presidente Municipal dio el banderazo de arranque del operativo de seguridad y protección Semana Santa Ahome 2022.

Durante el evento, en la explanada de Palacio Municipal, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, hizo entrega de uniformes, equipo y vehículos, para reforzar los operativos.

Dijo que suman alrededor de 1352 elementos de distintas corporaciones en el operativo, quienes patrullarán y vigilarán los diversos centros vacacionales del Municipio, como playas, centros ceremoniales, riberas de ríos y otros sitios de esparcimiento, con apoyo técnico de 236 vehículos oficiales, 100 particulares y 132 motocicletas.

“Además me acaban de informar que han llegado este día 13 patrullas más que de inmediato serán incorporadas al operativo, y también les entregamos uniformes, botas, drones y equipos para bomberos”, expresó Vargas Landeros.

En el operativo participan elementos de las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno: Sedena, Semar, Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil, Fiscalía, Cruz Roja, Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA, Bomberos, Salud y dependencias de apoyo como Servicios Municipales, Obras Públicas, Japama, entre otras.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest