“Unidos y organizados, desde los municipios, podremos construir el Estado de Bienestar”: Gerardo Vargas

*Así los expresó el Alcalde de Ahome ante la asamblea de AALMAC, durante su mensaje en la toma de protesta de la directiva nacional de dicha Asociación de Autoridades Locales de México…

CDMX, a 17 de Marzo del 2023.- El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, asumió este viernes la presidencia nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), durante la XXIV Asamblea de dicho organismo celebrada en la CDMX.

La toma de protesta estuvo a cargo de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien en su mensaje felicitó al nuevo líder de AALMAC, Gerardo Vargas, y a Mariela Gutiérrez, quien entregó la estafeta, y conminó a los integrantes de la nueva directiva a gobernar con honestidad, con entrega, decisión, y no faltar al pueblo, para construir un camino de paz, justicia y cero impunidades.

“Sé, por lo que ha hecho Gerardo Vargas Landeros, en Ahome y Sinaloa, que ejercerá un liderazgo incluyente”, dijo Sheinbaum.

Por su parte, el Alcalde de Ahome y nuevo Presidente de AALMAC, en su mensaje, agradeció las palabras de la Jefa de Gobierno de la CDMX y de su antecesora al frente de la Asociación, Mariela Gutiérrez, Alcaldesa de Tecámac.

“Durante tu gestión, Mariela, los avances en difundir las prácticas para lograr una transformación real de nuestro país desde los municipios son muy notorias”, expresó Vargas Landeros.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest