Van PRI-PAN-PRD por alianza en Baja California Sur

Los líderes partidistas coincidieron que la búsqueda de una alianza entre sus respectivos partidos a nivel local, es con el objetivo de que Baja California Sur siga avanzando.

Dirigentes del PRI, PAN, PRD, así como los partidos Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Humanista, iniciaron las mesas de trabajo para la empezar la construcción de una alianza para contender en el proceso local 2020 – 2021.

Los líderes partidistas coincidieron que la búsqueda de una alianza entre sus respectivos partidos a nivel local, es con el objetivo de que Baja California Sur siga avanzando, generando empleos, y distribuyendo la riqueza y el bienestar.

“Baja California Sur le ha apostado a mejorar el futuro, tenemos avances importantes, vamos a impedir que Morena destruya a nuestro estado como ha sucedido con Puebla, Morelos y Veracruz», apuntaron en un comunicado.

Entre los dirigentes de esta convocatoria se encuentran Carlos Rochín, Gabriela Cisneros, Noé de la Rosa Escalante, Pilar Eduardo Carballo Ruiz y Jesús Montoya Turrillas.

“Ese es el propósito que nos mueve: la inclusión, por lo que abrimos una invitación a otras fuerzas políticas y a toda la sociedad en general a que se unan a este proyecto cuya construcción se perfila como la mejor alternativa política”, apuntaron.

Fuerte: El Heraldo de Mexico

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest