Vinculado a proceso penal acusado por presuntamente cometer el delito de violación en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, a 25 de mayo del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Juan Manuel “O”, como presunto responsable de cometer el delito de violación equiparada agravada en la ciudad de Mazatlán.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales integró la carpeta de investigación MAZTL/ AEDSEX/0383/2020/CI en contra del imputado, quien fue acusado de cometer los actos constitutivos de delito en contra de una menor, en al menos dos ocasiones.

Después de integrar debidamente los datos de prueba, el 12 de mayo de 2020 este organismo constitucional radicó la causa penal 110/2020 y obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada en contra del imputado, para ser llevado ante la autoridad jurisdiccional.

En la audiencia inicial celebrada el 20 de mayo de 2020, después de valorar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, el juez de control determinó el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest