Visita Billy Chapman a familias afectadas tras incendio en Topolobampo

*El Presidente Municipal acudió la mañana de este viernes al puerto, donde se comprometió a apoyar a estas personas…

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, 01 de enero del 2021.- Luego del incendio registrado las primeras horas de este viernes en el Puerto de Topolobampo, donde se incendiaron cuatro viviendas y fallecieron tres mujeres, el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se trasladó al lugar para apoyar a las familias afectadas.

En el sitio el alcalde de Ahome estuvo atendiendo las peticiones de los afectados, pues tras el incendio varias personas perdieron todas sus pertenencias y algunas viviendas aledañas también resultaron con daños.

Chapman Moreno se comprometió en apoyar a estas personas, en algunos casos será en el trámite de documentos que se perdieron con el fuego, mientras que otras peticiones, las cuales se pueden solventar el día de hoy como colchones y cobijas, serán atendidas de manera inmediata.

Durante esta visita, el Presidente Municipal Billy Chapman fue acompañado de algunos funcionarios como Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome; el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal; Marco Vinicio Contreras Bringas, Director General de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL); Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil; así como de la Síndica de Topolobampo, Débora Preciado Valencia.

Los funcionarios municipales atendieron las instrucciones del Presidente Municipal según las necesidades de cada una de las familias que resultaron con algún afectación.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest