Visita representante de Editorial Trillas el Museo Regional para revisar proyecto de Librería en ese lugar

*Juan Felipe Orozco, Gerente de Sucursales de la casa editorial, recorrió la emblemática e histórica casa, junto con el Pdte. Mpal. Billy Chapman, y expresó su satisfacción de poder instalarse próximamente aquí en Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-El Presidente Municipal Billy Chapman recibió la visita del Gerente de Sucursales de Editorial Trillas, Juan Felipe Orozco, y lo llevó a conocer las instalaciones del Museo Regional, donde se proyecta instalar una librería de dicha casa editorial.

Después de recorrer el edificio, en entrevista, Juan Felipe y Billy Chapman, expresaron beneplácito de poder concretar el convenio de colaboración para que Trillas se instale en dicho lugar.

El Gerente de Trillas dijo que el espacio es perfecto, al igual que la localización estratégica de la ciudad, y que está gratamente complacido, por lo que esta primera visita seguramente resultará en algo positivo.

“Sobre todo por el gran entusiasmo del alcalde y de la población, que son los más interesados de que nos instalemos aquí”, subrayó.

Por su parte Chapman Moreno expresó que desde inicio de su gestión como alcalde, dijo que trabajaría por gestionar para Los Mochis y los ahomenses, una librería digna, “y hoy con la visita de Juan Felipe, y su testimonio de que le gusta el lugar y la ciudad”, me siento muy complacido y satisfecho.

Ambas partes dijeron que después de esta primera visita de Trillas a Los Mochis, y de la reunión que hace un par de semanas sostuvieron en la CDMX, habrá de hacerse una evaluación para proceder a la firma de un convenio de colaboración para afecto de instalar la librería, que ha decir del representante de la editorial la empresa lo hace en un tiempo de poco más de un mes.

Cabe citar que Trillas distribuye más de 4 mil títulos diferentes y las sucursales más cercanas a Los Mochis son Mazatlán, Sinaloa y Tijuana, Baja California.

Chapman Moreno dijo que la idea es crear en ese sector de la ciudad un corredor gastronómico, artístico, educativo y cultural, y que ya está en pláticas con comerciantes restauranteros netamente locales para que se sumen al proyecto.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest