Visitan niños ahomenses que viajaron a la CDMX a saludar al Pdte. AMLO, al alcalde Billy Chapman

*Acompañados de sus padres, los niños y niñas sostuvieron una amena reunión con el Pdte. Mpal. en su oficina de Palacio, donde el alcalde los recompensó con una computadora laptop…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de Septiembre del 2019.- Los niños y niñas que representaron al Municipio de Ahome en la delegación Sinaloa de estudiantes ejemplares que estuvieron con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional de la Ciudad de México, visitaron al alcalde Billy Chapman, con quien sostuvieron un ameno diálogo.

Los ejemplares adolescentes, acompañados de sus papás, compartieron su grata experiencia.

Los niños y niñas que hoy estudian en secundaria son Mariangel Castro Flores  que representó a la primaria Fundación ANDANAC NISSAN 35 del Fracc. Álamos Country; Criset Pérez Arredondo, de la primaria Gral. Antonio Rosales del sector Fátima; Alán Salazar Bojórquez de la primaria María Elvira Delgado de Calderón del sector Centro; Andrés Emanuel Archuleta Ruíz de la primaria Héroes de Chapultepec del Ej. 5 de Mayo; Miguel Ángel Alcorta Valdez de la primaria Candelario Ochoa del sector Centro y Gael Antonio Gastelum Bojórquez de la primaria Adolfo López Mateos del Ej. Chávez Talamantes.

Los pequeñines coincidieron en señalar que fue una muy bonita experiencia, no solo de ir a saludar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sino la grata experiencia y el honor de representar a la ciudad de Los Mochis,  Municipio de Ahome y el Estado de Sinaloa.

Como incentivo y recompensa por sus logros, el Presidente Billy Chapman ofreció que les donará una computadora laptop para facilitarles sus tareas y trabajos escolares.

También regaló a uno de ellos, quien mejor contestó algunas preguntas sobre geografía e historia de Sinaloa, una moneda conmemorativa de plata.

En la reunión el alcalde estuvo acompañado de la Tesorera Municipal Ana Ayala, a quien le pidió diera una breve explicación a los niños, niñas y papás, sobre el origen de los recursos con que se adquirirán las laptop que les regalarán.

A nombre de los niños participó Gael Antonio del Ej. Guillermo Chávez Talamantes, quien dijo estar muy contento por la recepción que les dio el alcalde Billy Chapman en su oficina de presidencia en Palacio Municipal, y por el valioso apoyo que les otorgó con la laptop para facilitarles sus tareas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest