Voy a estar agradecido con Billy toda mi vida por el regalo que me hizo en éste momento que más lo ocupo»: Maximiliano Molina Lugo.

*El Presidente municipal de Ahome  brinda silla de ruedas a persona de la tercera edad imposibilitada a trasladarse de un punto a otro tras un accidente hace 15 años…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-  Hace aproximadamente una semana en el banderazo de entrega pavimento de concreto hidráulico de la calle Palo de Brasil perteneciente al Infonavit Palos Verdes la señora Flor Molina hizo una petición ante el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno de una silla de ruedas para su padre que tuvo un accidente hace 15 años y se le complica mucho caminar.

El día de hoy la silla de ruedas fue entregada en su domicilio regresándole al señor Maximiliano la posibilidad de trasladarse con mayor facilidad de un punto a otro.

“Tuve un accidente hace 15 años y se me amoló el fémur, me operaron dos veces y ya no pude caminar sin muletas y ahorita hace poco me pegué otra caída y me volví a lastimar, no tengo una silla de ruedas y se lo voy a gradecer toda mi vida por el regalo que me hizo en éste momento que más lo ocupo”

La pronta respuesta por parte del Presidente Municipal de Ahome fue agradecida por Flor Molina, la gestora del apoyo a la silla de ruedas para su padre.

“Me sorprendió mucho la sencillez y prontitud con la que el señor Presidente atiende a las personas, me encantó mucho ver como él atiende a las personas, quiero agradecerle mucho al señor presidente y todo su equipo que hace posible esta petición en la necesidad de mi papá”

La señora Flor comentó que en su momento dudó de recibir el apoyo, sin embargo fue grata su sorpresa que en aproximadamente 7 días ya estaba el personal del H. Ayuntamiento de Ahome en su casa haciendo la entrega de la silla de ruedas, misma que ellos por recurso propio no podían adquirir.

“La verdad es que yo tuve temorcito y dije a lo mejor no me la dan, o quien sabe cuándo esté la silla y la verdad es que no, me sorprendió la atención del señor Presidente que vinieron hasta mi casa tal cual se me dijo en un principio: gracias al señor presidente Billy Chapman por cumplir su promesa”

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest