Aquí no venimos a ganar, venimos a arrasar: Mario Zamora

Mazatlán, Sinaloa. Engallado por la presencia de cerca de dos mil personas, Mario Zamora expresó que en Mazatlán no solamente van a ganar, sino a arrasar.
“Aquí se siente pasión, se siente entrega. Aquí están quienes nos van a conseguir los votos. Aquí están de quienes todos los que estamos allá arriba dependemos. Aquí no venimos a ganar, venimos a arrasar”.
Un botón de muestra del poder que tiene la alianza Todos por México quedó de manifiesto esta tarde cuando un atiborrado salón ubicado en la colonia Venadillo recibió pasadas las 18:00 horas, con gritos de apoyo y batucada incluida, a Fernando Pucheta, candidato a la reelección como Alcalde, y a Zamora Gastélum, quien con este evento cerró cuatro intensos días de trabajo en Mazatlán.
El exdirector de Financiera Rural señaló a los presentes que pueden hacer con él y con el resto de los candidatos de la coalición, lo que quieran, en una señal de su disposición para trabajar siempre por la gente.
“Esta es la tierra donde va a ganar José Antonio Meade. Aquí vamos a ganar Rosa Elena Millán y Mario Zamora, y donde vamos a ganar todos. Amigas y amigos, ustedes pueden hacer con nosotros lo que quieran. Porque para eso estamos, para servirles. Vamos a ganar para traer dinero para que Fernando Pucheta pavimente calles, para que haga más parques, para que les cumpla a ustedes.”
En su intervención, Pucheta Sánchez fue vitoreado constantemente.
“Es un día muy especial y la gran diferencia de esta reunión a otras es el ejército que va a llevar al PRI, al Verde y al Panal a la victoria”, dijo el aspirante a la presidencia municipal.
Pucheta señaló también que “con este entusiasmo, con esta seguridad, vamos a tocar puertas, a convencer a los ciudadanos de que somos la mejor opción; De que somos, con José Antonio Meade, la, opción que México necesita. Vamos a trabajar, a partirnos la madre porque no nos va a caer nada del cielo”.
El exgobernador Jesús Aguilar Padilla acudió a respaldar a Pucheta y Zamora. También lo hicieron las candidatas a diputadas Irma Tirado, Maru Medina, Margarita Villaescusa y Maribel Chollet.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest