Asume Culiacán  la vicepresidencia de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez

Culiacán, Sinaloa. Tras alcanzar las metas y obtener importantes avances en el plan operativo anual enmarcados en los lineamientos del plan de acción del Sistema Municipal Integral para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Culiacán fue distinguido con la vicepresidencia de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

Dicha ceremonia, se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde estuvo presente la secretaria general del Sipinna Estatal y la titular del Sipinna Municipal, Bladilena Ahumada Romo, en representación del alcalde Antonio Castañeda Verduzco,

Al recibir esta distinción, Bladilena Ahumada señaló que se establece un mayor compromiso de seguir atendiendo políticas públicas en el nivel estatal y municipal para garantizar los 25 derechos que marca la ley a favor de nuestros infantes, con programas y líneas de acción de combatir la violencia y desigualdades que padecen.

Ante el nombramiento, destacó que por instrucción del presidente municipal, Antonio Castañeda, se fortalecerán los programas del Sipinna y buscarán crear alianzas a nivel estatal y nacional con el propósito de ampliar la cobertura e impacto de los programas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest