Cae sujeto tras asaltar a taxista en Los Mochis

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fueron alertados de los hechos e

implementaron un operativo

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre, que presuntamente asaltó a un taxista, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), luego de un operativo.

De acuerdo con los reportes, quien quedó detenido fue identificado como Luis Fernando “N”, mayor de edad.

Se informó que durante la madrugada de ese sábado se alertó a las autoridades de que por calles del fraccionamiento Las Huertas se había registrado un robo.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un taxista, quien les informó que subió a una persona que le pidió un servicio al fraccionamiento Las Huertas, supuestamente para ver a un familiar, pero al entrar a dicho asentamiento el sujeto sacó un arma, al parecer de fuego, y lo despojó de sus pertenencias, entre ellas una cartera y un teléfono celular color gris.

Ya con los objetos en su poder, el sujeto bajó del taxi y se echó a correr. 

El taxista informó que el GPS del celular que le fue robado estaba activo, donde la ubicación marcaba calles del Fraccionamiento Praderas de Villa. 

Tras un operativo los agentes lograron la localización de un sujeto, a quien le encontraron una réplica de arma de fuego tipo escuadra (de postas), un teléfono celular color gris, y una cartera conteniendo una licencia de conducir a nombre del taxista que minutos antes fue asaltado, además de diversas tarjetas de identificación y bancarias.

Por lo anterior, Luis Fernando “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Robo de la Vicefiscalía de la zona norte, junto con las evidencias.

 ℹ️ LA MOCHILITA 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest