Con éxito, eliminatoria Municipal de Box

*Surge la Selección de Ahome que representará al municipio en la fase estatal de la disciplinal la cual tendrá verificativo en el CARB de esta ciudad en el mes de febrero .

Los Mochis, Sinaloa.-Con la presencia del presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Sinaloa, José Luis “Choche· Arámburo se realizó en el gimnasio de la Deportiva Aurelio Rodríguez la eliminatoria Municipal de Boxeo rumbo al Estatal de Olimpiada Nacional 2018.
El evento fue organizado por el Comité Municipal de Boxeo de Ahome, que preside, Antonio “Tony” Armenta, quien contó con el respaldo del Instituto Municipal, del Deporte de Ahome, que esta ocasión fue representado por Mauricio Sánchez.

Después del pesaje, el cual se desarrolló en el gimnasio “Humberto “Betillo” Gutiérrez, enclavado en el barrio bravo de La Cuchilla, se desarrollaron los combates, donde surgieron los competidores que estarán representando al municipio, a ellos se les agrega una lista de 15 boxeadores del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CARB), quien previamente marcaron los parámetros para ser seleccionados.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest