Daniela Gaxiola, logra séptimo lugar en el mundial de Ciclismo

Apeldoorn, Holanda.  México se ubicó en la séptima posición en la prueba de velocidad por equipos, dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se realiza en Apeldoorn, Holanda, donde las competidoras de Alemania, Holanda y Rusia se colgaron los metales.

La pareja mexicana de Jessica Salazar y Luz Daniela Gaxiola terminaron la competencia en la séptima plaza, en donde la dupla alemana de Miriam Welte y Kristina Vogel, se coronaron con registro de 32.605 segundos.

La segunda posición fue para las holandesas Kyra Lamberink y Shanne Braspennincx con 33.124, mientras que el tercer peldaño se lo quedaron las rusas Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova con 32.990, tras imponerse al par chino de Chaorui Song y Tianshi Zhong con 33.282.

Al iniciar la prueba, Jessica Salazar y Yuli Verdugo abrieron la participación por parte de México, ubicándose en la quinta posición de la calificación con crono de 33.604, por lo que avanzaron a la siguiente ronda.

De esta manera, fue el turno de Salazar y Gaxiola quienes enfrentaron a las holandesas Lamberink y Braspennincx en la primera ronda, y fueron vencidas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest