Entrega Presidente Álvaro Ruelas fosa de espuma a gimnastas de Ahome

En el marco de la apertura de la Eliminatoria Municipal de Gimnasia rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, entrega la obra ante 130 deportistas y sus padres de familia.

Los Mochis, Sinaloa, 19 de enero de 2018 (IMDA).-En el marco de la apertura de la Eliminatoria Municipal Olímpica 2018, el Presidente Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, entregó la fosa de espuma, que solventa una necesidad imperiosa para más de 200 gimnastas empadronadas en el Comité Municipal, de la especialidad.

Ante 130 deportistas de los clubes Higuera de Zaragoza, Country Club, Club Dinasty y Centenario, el mandatario municipal inauguró oficialmente la eliminatoria municipal y acompañada por su esposa Ana del Carmen Osuna, quien fue la gestora para que se realizara la obra, se las entregó a las deportistas, quienes fueron acompañadas por sus padres de familia.

“Felicito a todo el equipo que trabaja para tener el nivel que tienen de gimnasia, felicito a Lucía, quiero felicitar a Ana, la verdad que son un orgullo para el municipio, sé que los papás hacen también un gran sacrificio porque estén aquí. Ana Coello ha demostrado que es muy buena gestora, ahorita me acabo de comprometer para los que conocen muy bien, esta misma semana vamos a pagar las barras asimétricas para que ya estén completas y que puedan tener ustedes un gimnasio con la calidad que deben de tener”, dijo el mandatario municipal.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF en Ahome, Ana del Carmen Osuna agradeció a su esposo el que apoyara con esta obra a las gimnastas de Ahome.

“Es un sueño que se hace realidad, a través del tiempo he visto crecer a todo este gran equipo, he visto crecer a Lucía Labastida, ya una gran gimnasta, he visto sus logros per también he visto sus caídas, ellas cada día han puesto su mayor esfuerzo en seguirse preparando, peor es faltaba la instalación de la fosa. Me comprometí en gestionar, tocar puertas, porque observé como se movían y como se comprometían para tener todas instalaciones para sus hijas y por ello agradezco a Álvaro por su gran apoyo a todos los deportistas del municipio, no era la excepción que apoyara a nuestras gimnastas, por ello agradezco pro hacer realidad la entrega de la fosa”, dijo Ana del Carmen Osuna.

Por su parte, la entrenadora y presidenta del Comité Municipal de Gimnasia de Ahome, Ana Coleo, agradeció la entrega de la obra y se comprometió en trabajar con mayos ahínco para seguir creciendo y ser los mejores exponentes del estado de Sinaloa.

“Hoy es un día muy especial porque después de mucho tiempo de mucho trabajo, de mucha entrega por fin hemos llegado a este momento muy especial para todos nosotros, que es primero la inauguración de un campeonato municipal, con tanta participación con tanta gimnasia en Ahome, y por supuesto la entrega oficial de la fosa de espuma, muchas gracias nuestro presidente porque esta obra nos va a dar un gran paso en la gimnasia y nos comprometemos a realizar el triple de esfuerzo para lograr resultados satisfactorios a nivel nacional e internacional y ser los mejores exponentes de Sinaloa a nivel nacional”, dijo Ana Coello.

Como testigos de honor figuraron el director del deporten Ahome, Jorge Flores Palafox, la sindico procuradora municipal, Cecilia Hernández Flores, el regidor Gabriel Vargas Landeros, el presidente del Patronato de la Ciudad Deportiva Centenario, Humberto Angulo Rendón y la excelsa gimnasta Lucía Labastida, quienes vieron la obra consistente en una fosa de clavados de espuma de 59 M3, se le instalaron 509 resortes de 22 cm cada uno para elaborar una gigantesca cama elástica, además de colocar una loba para hule en el interior de la fosa y la adquisición de espuma por 59 m3, todo con un monto de $253 mil 800 pesos.

SaveSave

SaveSave

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest