Entregan apoyos a temporaleros de Sinaloa Municipio

Sinaloa de Leyva, sinaloa. El alcalde, Radamés Véliz Quiñónez en compañía de José Jeovan Rosas Corrales, Director de Integración y Seguimiento de Proyectos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, hacen entrega de la 3ra etapa de apoyo del seguro catastrófico en beneficio de 44 productores temporaleros del municipio de Sinaloa con un apoyo total de 390 mil pesos.

José Jeovan Rosas Corrales, Director de Integración y Seguimiento de Proyectos, comentó que es la tercer etapa que se realiza en el municipio de Sinaloa, son 260 hectáreas que se están apoyando, recalcó que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel está dispuesto a seguir apoyando a los productores de temporal, indicó que ya se lleva entregado más de 4 millones 500 mil pesos en el municipio de Sinaloa.

Radamés Véliz Quiñónez, Presidente Municipal, felicitó a los productores de temporal beneficiados con el apoyo del seguro catastrófico, indicó que ya se está llevando a cabo diferentes gestiones para llevar apoyos a la zona de los altos de la sierra por el problema de la sequía, agradeció

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest