La USE extiende su horario de Servicio en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.   José de Jesús Gálvez Cázarez, secretario de Innovación, invitó a la ciudadanía a aprovechar el horario extendido de atención al público en la Unidad de Servicios Estatales de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, donde pueden realizar sus trámites desde las 7:30 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, de lunes a viernes.

El funcionario estatal informó que este nuevo horario ya tiene dos semanas en marcha, y se implementó, al igual que el año pasado, en virtud de la demanda que se registra en el mes de marzo, cuando vence el plazo para pagar Tenencia y Refrendo Vehicular, mejor conocido como calcomanía.

Informó que aquí en Culiacán, además de la USE, también brindan este horario los Módulos de La Campiña y Plaza Fiesta, ambos con todos los servicios vehiculares, excepto altas de placas nuevas y de vehículos foráneos en el primer caso, mientras que en el segundo, sólo se cuenta con canje de placas, baja de placas, renovación de licencias de conducir y expedición de Cartas de No Antecedentes Penales.

Gálvez Cázarez explicó que se decidió adelantar el horario ya que antes de las 8 de la mañana prácticamente no se tiene demanda de trámites, por eso se fijó a partir de las 7:30, y ocurre lo mismo por la tarde, después de las 3, cuando baja la afluencia de contribuyentes, y por ese motivo se amplió hasta las 5 de la tarde.

El secretario agregó que el resto de los Módulos de Culiacán mantienen sus horarios habituales, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y ofrecen los servicios del Registro Civil, Recaudación y Vialidad. En Los Mochis, Guasave y Mazatlán abren de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde, y ofrecen todos los servicios.

“Y recordarles que en la USE los sábados abrimos de 8 a 3, los invitamos que vayan los sábados, que está muy tranquilo, y que aprovechen los horarios extendidos para atender cualquier trámite”, finalizó.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest