Llaman a comparecer a titulares de SSA y SAyF

Culiacán, Sinaloa. El Congreso del Estado de Sinaloa, acordó llamar a comparecer a Alfredo Román Messina y Carlos Ortega Carricarte, titulares de las secretarías de Salud, y de Administración y Finanzas, respectivamente.

Aunque la fecha no fue definida, el objetivo de esta comparecencia es que se de a conocer ante el Poder Legislativo el proyecto de inversión en infraestructura hospitalaria del Hospital General de Culiacán, así como el seguimiento de los procedimientos de licitación en el marco de la transparencia y rendición de cuentas.

En el Punto de Acuerdo, presentado por el diputado Esteban Alejandro García Castro, se precisa que debe ser interés del Congreso la constante búsqueda de mecanismos para que la ciudadanía tenga vías necesarias y prospere en una sociedad incluyente e igualitaria.

De ahí la importancia del anuncio realizado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, sobre la inversión que realizará la federación para edificar el nuevo Hospital General de Culiacán, lo cual vendría a solucionar algunas necesidades en el tema de salud, pero también es necesario conocer los detalles, análisis completos de esta obra de gran trascendencia e impacto en la actual y futuras generaciones.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest