«Los mejores días de Topolobampo y Sinaloa están por venir»: Mario Zamora

Topolobampo, Sinaloa. La llegada del gas natural y la carretera de Choix a Chihuahua que se cristalizará con un nuevo gobierno encabezado por José Antonio Meade, hará que Topolobampo disfrute sus mejores tiempos.

“Estoy muy entusiasmado de estar aquí, porque anda hoy el embajador de Japón visitando el puerto, lo que demuestra el interés que tienen allá por esta zona; Ya esta por llegar el gas natural; Nuestro candidato y próximo presidente José Antonio Meade ha hecho el compromiso de conectar la carretera de Choix hacia Chihuahua y eso lo que hará es darle una salida al este americano a este puerto, donde el turismo y la inversión, la parte industrial con gas, ya con la carretera, sin duda los mejores días de Topolobampo y Sinaloa están por venir,” señaló el candidato al Senado Mario Zamora.

El abanderado de la coalición Todos por México puntualizó que el crecimiento será notorio en la parte norte de Sinaloa en el futuro inmediato.

“Más va a crecer teniendo gobernantes cercamos, gobernantes atentos y sobre todo gobernantes que tengamos la capacidad de hacer que las cosas pasen. No solo discurso o palabras bonitas, si no trabajo, preparación, arrastrar el lápiz y aterrizar las cosas para que a la gente le vaya bien”.

Zamora acudió a la celebración del 95 aniversario del Sindicato CROM, donde también estuvo el candidato a Diputado Federal por el Distrito dos, Ruben Félix, además de los invitados especiales Álvaro Ruelas y Jesús Marcial Liparoli.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest